Documentación y registro

El área de Documentación y Registro de Colecciones se ocupa de gestionar y coordinar los procesos de registro, inventario y administración de las mismas.

Su función es fijar los parámetros de la colección, su extensión, campo y limitaciones, normalizar los vocabularios, el control y la gestión documental del ingreso y de los movimientos internos y externos de los bienes culturales, así como de su baja de la colección del museo, coordinar y promover la utilización de la información proveniente del sistema de registro.


Responsable: Patricia Calderón

Por consultas comunciarse telefónicamente o via e mail.

Tel: +54 (011) 4824-4039

E.mail: conservacion@casadericardorojas.gob.ar

Museo Casa de Ricardo Rojas - Instituto de Investigaciones

Museo Casa de Ricardo Rojas - Instituto de Investigaciones

DIRECCIÓN 
Charcas 2837, Ciudad de Buenos Aires, Buenos AIRES , Argentina

TELÉFONO 
+54 (011) 4824 4039

CORREO ELECTRÓNICO 
museo@casadericardorojas.gob.ar

HORARIOS

Publico General:

Horarios: Martes a sábado de 11 a 19 hs
Ingreso del publico hasta 30’ antes del cierre.

Entrada:
$20,-Menores de 12 años, jubilados y estudiantes entrada sin cargo.

Día gratuito: Miércoles.

Visitas Guiadas: Público General: miércoles 15.00 hs 

Escuelas y visitas especiales:

visitas@casadericardorojas.gob.ar

Comienzan puntual en el patio del Museo.

VISITAS GUIADAS VISITAS ESPECIALES