Concierto de la Camerata "Nuevos Aires Argentinos."

Orquesta de Música Argentina y Latinoamericana.

Se interpretarán obras argentinas académicas y música contemporánea influida por el folclore.
La Orquesta ha sido aprobada por la Ley de Mecenazgo y declarada de Interés Cultural por Ministerio de Cultura de la Nación. María Jime

La Camerata Nuevos Aires Argentinos nace como necesidad de crear un espacio en el cual se difunda la obra de raíz Académica Argentina y la música contemporánea que ha sido influenciada por los estilos del tango y del folklore , dando un importante lugar a los estrenos de obras de artistas locales contemporáneos. Así mismo realizan un repertorio que abarca la música Argentina y la música Latinoamericana.

La Camerata “Nuevos Aires Argentinos” es una agrupación independiente de músicos profesionales.

Es una orquesta pionera en este campo, al ser la primera orquesta profesional del país en dedicarse exclusivamente a este tipo de música, uniendo por primera vez los géneros populares y académicos bajo un misma bandera que es la” MÚSICA ARGENTINA” y la "MÚSICA LATINOAMERICANA"

La orquesta tiene como objetivo la preservación del Patrimonio Cultural musical y ponerlo a disposición de los diferentes actores culturales de nuestro país y del exterior para la difusión de la Música Argentina y Latinoamericana.

Valor de la entrada $35.-

Las entradas podrá adquirirlas una hora antes de la función en el Museo, Charcas 2837 C.A.B.A.