Primera edición del Premio de Ensayo Ricardo Rojas. 2016

Premio ensayo Ricardo Rojas 2016

Primera edición del Premio de Ensayo Ricardo Rojas, cuyo objeto es distinguir ensayos originales e inéditos sobre la vida, obra . El premio consistirá en un diploma de honor y la publicación del trabajo por medios impresos y/o digitales, y una Mención única que recibirá un diploma de honor.

Premio de Ensayo Ricardo Rojas 2016

Resultado de la Convocatoria 2016 -

El Museo Casa de Ricardo Rojas – Instituto de Investigaciones informa que luego de una extensa deliberación, y de considerar el cumplimiento de los requisitos formales, las referencias bibliográficas y la obra de Rojas, la originalidad del tema y la claridad de exposición, resuelve por mayoría otorgar el premio al trabajo “La unidad de la belleza. Parsifal y la estética wagneriana en la obra de Ricardo Rojas” que, abierto el sobre del seudónimo Disco Lunar es de autoría de Maria Josefina Irurzun DNI 30880839. A juicio del jurado el trabajo “Ricardo Rojas: La universidad, órgano social de la cultura” es acreedor de una mención especial por su calidad y por el hecho de que pone de relieve el pensamiento de Rojas en un tema que no pierde actualidad. Abierto el sobre del seudónimo Elelin, se constata que es de autoría de Guillermo Jaim Etcheverry DNI: 4402111.

museo@casadericardorojas.gob.ar

Entrada:
$20,-Menores de 12 años, jubilados y estudiantes entrada sin cargo.

Día gratuito: Miércoles.

visitas@casadericardorojas.gob.ar