Pasar al contenido principal
Museo Casa de Ricardo Rojas - Instituto de Investigaciones

[NUEVA PUBLICACIÓN] Laboratorios en el Museo Casa de Ricardo Rojas.

Diálogos y reflexiones para repensar colectivamente la relación entre cultura y ambiente, en Revista de Gestión cultural

Con mucha alegría compartimos la publicación del artículo "Laboratorio en el Museo Casa de Ricardo Rojas: diálogos y reflexiones para repensar colectivamente la relación entre cultura y ambiente". En este artículo reflexionamos sobre la experiencia de los laboratorios realizados de manera conjunta desde el proyecto Nómadas y el Museo. 

Como puede leerse en la introducción del artículo, la escritura fue un modo de registrar ese cúmulo de experiencias, las relaciones que gestamos, con las personas que se acercaron y los aprendizajes que pudimos construir. Este artículo es un modo de registrarlo, cambiar la forma de las experiencias para que siga su devenir compartido con la certeza de que, parafrasendo a Haraway, seguimos imaginando otros mundos posibles en un presente dañado. 

Compartimos enlace al sitio de RGC Revista de Gestión cultural desde el cual se puede realizar la descarga gratuita introduciendo su correo electrónico. 

DESCARGA DIRECTA DESDE DRIVE