PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA "AHIRA"

Presentación del Archivo Histórico de Revistas Argentinas (AHIRA), una colección digital de revistas culturales.

El Archivo Histórico de Revistas Argentinas agrupa a docentes e investigadores formados en la Universidad de Buenos Aires, en las áreas de letras, historia y comunicación, interesados particularmente en las revistas argentinas y su inserción en los debates estéticos, políticos e ideológicos de la historia cultural de nuestro país. Fue creado en el marco de los proyectos de investigación UBACYT "Polémicas estéticas e ideológicas en revists culturales de izquierda" y "Cercanías: literatura argentina y publicaciones peródicas" dirigidos por Sylvia Saítta"

La presentación tendrá lugar en el Museo y disertarán allí Jorge Lafforgue, Sylvia Saítta y Mario Goloboff (Director del Museo).

Viernes 14 de agosto, 18 hs.

Charcas 2837 C1425BMG

Entrada libre y gratuita