#8M: VOCES DISIDENTES

Este domingo #8M de 14 a 17 h el Rojas y el Museo Moderno nos unimos en una jornada para repensar y ampliar los feminismos. Habrán intervenciones artísticas y performance. Entrada libre y gratuita.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es un día de lucha.  En un país plurinacional y diverso como el nuestro, con tantas formas de ver y habitar nuestro territorio, consideramos que el #8M debe contemplar, necesariamente, la misma pluralidad y diversidad. Hay tantos feminismos como mujeres y otras disidencias que viven en Argentina.

Voces disidentes es un llamado a cuestionar el relato dominante en el feminismo y habilitar otras miradas no hegemónicas que enriquecen y amplían nuestro modo de vivir y nuestra identidad.  Nos sumamos a la jornada del Museo de Arte Moderno con intervenciones artísticas y una performance a cargo de Analía Ayala y Marysol Benítez.

Te esperamos el DOMINGO 8 DE MARZO, DE 14 A 17 en AV. SAN JUAN 350, CABA para unir nuestras luchas, compartir y pasar un buen rato juntxs previo a la marcha.

Acá podés ver toda la programación de la jornada.

Si querés descargar nuestro volante de Voces Disidentes, podés hacerlo acá. Podés imprimirlo y colgarlo donde quieras.

El #8M lo construimos entre todxs