¿Cómo seguimos hasta abrir nuevamente nuestras puertas?

Para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, nuestro museo permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso. Aprovechamos esta oportunidad para repensar nuestras acciones en las redes sociales y les compartimos nuestro manifiesto.

Como museo tenemos una responsabilidad social al elegir contenidos para compartir. Aún mayor es nuestra responsabilidad en esta emergencia sanitaria que estamos atravesando. Somos un museo que fue la casa de un escritor con una biblioteca riquísima que permanentemente nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos en relación con los demás.

A partir de hoy, y hasta que nuestras puertas vuelvan a estar abiertas, compartiremos en nuestras redes sociales lecturas, recomendaciones y recursos relacionados a nuestras colecciones y líneas de acción. Elegir voces disidentes nos resulta prioritario. En momentos donde la homogenización y banalización son tendencia, las voces diversas complejizan nuestra existencia enriqueciéndola y sobre todo nos recuerdan nuestra propia disidencia.

Para compartir con nosotros el día a día, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales