Presentación del Libro “CARTAS DE RICARDO ROJAS” de Daniel Guzmán

Auspician Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, la Biblioteca Sarmiento y el Museo Casa de Ricardo Rojas.

Los invitamos el viernes 16 de septiembre a las 11.30 hs a la presentación del libro “CARTAS DE RICARDO ROJAS” de Daniel Guzmán.

Cartas de Ricardo Rojas propone al lector un recorrido por la historia de las ideas de Santiago del Estero, entre 1903 y 1929, a través de la relación epistolar de Rojas, con los grupos intelectuales que habitaron la provincia en el periodo citado. La lectura de las mismas, arrojará luz, sobre lo que fueron las políticas culturales de agrupaciones como fueron Estímulo y Defensa, o La Brasa. Este lado provinciano de Rojas, ayuda a entender su obra y trayectoria en el momento en que este se erigía como figura central del mundo intelectual de la primera mitad del siglo XX.

Presentará: Lic. Mirta Pastoriza

Entrada libre y gratuita.

Charcas 2837 C.A.B.A.