¡Reabrimos!

A partir de este sábado 14 de noviembre el museo vuelve a abrir sus puertas al público, con reserva previa de turnos y medidas sanitarias para una re-apertura consciente.

Luego de estos meses de habitar los espacios digitales el museo llegó el momento de reencontrarnos con la casa de Ricardo y Julieta.

Proponemos un mapa de recorrido por nuestra colección permanente que será en sentido unidireccional, de este modo podremos realizar la visita manteniendo el distanciamiento social y observando los cuidados que indica el protocolo vigente. Habrá cartelería que indique el recorrido y las medidas sanitarias requeridas para la visita.

En los distintos espacios estarán presentes —y en convivencia— los distintos proyectos que el museo viene desarrollando:

En el espacio del salón encontrarán una serie de dispositivos que son parte del proyecto "De voces y de lenguas", tales como el video "Pequeños universos" de lenguas originarias y la instalación      "Sonidos invisibles, palabras que tejen".

En el Patio de Recepción les proponemos un momento de contemplación: un jardìn amplio, rodeado de galerías blancas y columnas simples decoradas con motivos indígenas: choclos, zapallos, colibríes, sirenas y la flor de la cantura, flor nacional del Perú y de Bolivia. En el medio una fuente de donde brota agua.

Para seguir cuidandonos y poder cumplir con los protocolos vigentes las visitas podrán realizarse con reserva de turnos previos acá

Las medidas sanitarias requeridas para las visitas son: