RICARDO ROJAS Y ALFREDO GUIDO: LAS IDEAS Y LAS OBRAS

Conversatorio "Ricardo Rojas y Alfredo Guido: las ideas y las obras" de Josefina Carón becaria de Activar Patrimonio 2021/2022.

El viernes 11 de noviembre se realizó el conversatorio Ricardo Rojas y Alfredo Guido: las ideas y las obras

Encuentro para socializar en el museo la activación del patrimonio por parte de la artista Josefina Carón. Participaron de la charla, la artista Mariana López, el historiador de arte Juan Cruz Pedroni y el crítico de arte Alejo Ponce de León.

Compartimos el informe final del proyecto de activación del patrimonio que da cuenta del proceso de trabajo desarrollado por la artista en el museo con la colaborción de las áreas de archivo y biblioteca.

Carón, Josefina "Ricardo Rojas y Afredo Guido: las ideas y las obras", octubre 2022.