TALLER VIRTUAL "Poesía Federal en el Museo”

Invitamos a las familias a participar en el taller "Poesia Federal en el museo", encuentros de lectura para las familias.

vitamos a las familias a un encuentro de poesía federal, a construir un espacio colaborativo en el que cada persona que lo desee podrá leer un poeme a que pertenezca a un autor de su provincia.

VIERNES 3, 10, 17 Y 24 DE SEPTIEMBRE  DE 19 A 20 H ARG (UTC 3).

INSCRIPCIÓN COMPLETANDO EL FORMULARIO AQUÍ

El objetivo de este taller es difundir la poesía de nuestro país con una propuesta de lectura federal, en la que todas las voces puedan ser amplificadas, en un espacio de encuentro que nos cobije en estos tiempos inéditos.

Las mediadoras Nora Falabella y Jackie Couriel propondrán lecturas de poesía de todas las provincias argentinas, además será un espacio colaborativo, en el que los y las participantes podrán leer poesías propias o de autores que deseen compartir. ¡Están todos y todas invitadas a leer!