El Museo Casa de Ricardo Rojas invita a presenciar la performance "Las villas artes" coodinada por la agrupación La Poderosa junto a artistas invitados

La performance villera es una experiencia artística realizada por mujeres, niñas y niños integrantes de la agrupación La Poderosa junto a artistas invitados Mara Oviedo y Villera Vip y bailarines de folclore de la Universidad de las Artes. 

A través de sus producciones artísticas buscan visibilizar el trabajo comunitario que se lleva adelante en los barrios en pos de una mejor calidad de vida de las niñeces villeras, las mujeres y las disidencias. 

El espectáculo cuenta con varios momentos que exploran: música comunitaria acompañada por una banda sonora en vivo, con letra y música producida en los talleres del Merendero de Villa Soldati, poesías, muestra fotográfica, danza y un relato final donde se vivencia la cruda realidad cotidiana de sus protagonistas. 

En el Dia de los Derechos Humanos, La Poderosa decide poner la voz de los más silenciados en una performance donde pueden gritar lo que muchas veces callan. 

Cuándo

10 Dic. 2022

Horario

  • Abierto de 17:00 a 19:00

Dónde

Charcas 2837, ciudad autonoma de buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entrada

Gratis