Taller literario para adultos a realizarse en el Museo Casa de Ricardo Rojas

Lo posible y lo imposible en la mirada de autoras notables es la segunda edición del Taller Literario del Grupo Recetas de Lectura para adultos.

Este espacio es autogestionado por los participantes desde hace cuatro años, ellos proponen temas, autores y metodologías de encuentro conviertiendo a Recetas de lectura en una comunidad vital de adultos mayores vinculados cotidianamente con el museo con la coordinación de la Lic. Laura G. Pellegrini.

El taller consiste en 7 encuentros de lectura y análisis de cuentos escritos por autoras. Se abordará una selección de cuestiones inolvidables para disfrutar de otros mundos y otros escenarios. Se leerán autoras tales como: Elena Garro, Isabel Allende, Ana María Matute, Tania Correa Alegría, Mariana Enríquez, Samantha Schweblin, Lorrie Moore, Claire Keegan.

Actividad gratuita. Inscribite aquí

MIERCOLES DE 16 A 18 HS