Presentación didáctica de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías y de la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el Museo Casa de Ricardo Rojas

En el marco de la exposición Eurindia, sonidos del territorio, instalación sonora realizada con el apoyo de la Beca Activar Patrimonio se realizará una presentación didáctica de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos (OIANT) y de la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF).

Se trata de una propuesta interdisciplinar artístico-académica, que atraviesa tanto la investigación, la creación e interpretación musical, como el mundo de la luthería precolombina y la creación de máscaras.

En el mismo acto se entregarán los certificados de todos los participantes y traductores del proyecto.

Cuándo

15 Dic. 2023